3 nov 2008

RAYOS DE SOL, LUNA Y ESTRELLAS Parte 1

RAYOS DE SOL (Apartes)

“Hablar de magia es fácil
Lo difícil es ver que ya está hecha”
-Adad

Rayos de sol y de luna y de estrellas
De mi alma se desprenden
Brillan en el monte y en la lluvia
Y viajan en el viento
Hasta tu cara

O-O-O-O-O

La lluvia que me canta
Yo la sueño
La espero
La llamo y la conquisto

O-O-O-O-O

Me siento tan hallada en mi mundo
Tan confiada en mi respiración
Tan segura
Que no me queda otro camino
Sino el agradecimiento total
A mi Maestro
Que con su amor me lleva
Por la senda de la libertad

O-O-O-O-O

Mi aliento es lo único divino
Que hay en mí
Es lo que me salva
De la muerte cotidiana…

O-O-O-O-O

Estoy en una tarde
La tarde me lleva en su penumbra
Me mete en su murmullo
Me llena de frío y poesía
Voy de su mano hasta la noche
Para mirar las estrellas
Y admirarme
Caminar de la mañana hacia el día
Un aliento y otro aliento
Caminar hacia la vida
Es la posibilidad que tengo de plenitud…

O-O-O-O-O

Estoy en una tarde
Tejiendo
Y tejiendo mi vida
Instante tras instante
Aliento con aliento

O-O-O-O-O

He mirado tanto hacia fuera
Que me he quedado ciega
El ruido del mundo
Me ha dejado sorda
Busco recuperar mi oído y mi visión

O-O-O-O-O

Voluntad sé fuerte
No te alejes de mi aliento…
Me volví experta en alejarme de mi
Ahora con la ayuda de mi Maestro
Estoy dando pasitos de vuelta

O-O-O-O-O

Ahora tengo tiempo para mi aliento
Para sentirme
El agua está en mí
Dame la sed…

O-O-O-O-O

Aliento mío
Lo único mío
Mi riqueza total y segura
Mi eternidad

Qué bueno amigo mío
Que tengas tiempo para tu aliento
Es bueno que te demores en la claridad
Que busques en el instante de tu respiración
Tu libertad…

O-O-O-O-O

Suplica tu sed
Persiste en tu sed
Encuentra tu sed
Y sáciala
Aliento tras aliento…