3 nov 2008

RAYOS DE SOL, LUNA Y ESTRELLAS Parte 2

Tú que habitas en lo hondo de mi corazón
Dame la palabra precisa
El verbo exacto
Para expresar en mis versos
La gran esperanza que llevo
La enorme fe
Y este agradecimiento sin fin

O-O-O-O-O

Lo eterno está en mí
Invisible
Como el perfume en la flor

O-O-O-O-O

Yo no sabía que mi poesía
No estaba afuera
Ni la belleza en la lluvia
Ni en el mar
Ni en la rosa
Sino en mí
Honda en mi corazón

O-O-O-O-O

La mente es necia
El corazón un eterno agradecido

O-O-O-O-O

Lo invisible a los ojos
Me interesa
Me llena
Me salva

O-O-O-O-O

Vivo presa en este cuerpo
Preciso liberar mi aliento
Para fundirme con el gran océano
Del tiempo eterno

O-O-O-O-O

Mente loca, loquilla mente
Únete a mi corazón por un instante
Agradece con él el sereno aliento
Sin él nada serías
Agradece con mi corazón

O-O-O-O-O

No te quiero ahora
Déjame sola con mi respiración

O-O-O-O-O

Sólo un corazón agradecido
Puede volar

O-O-O-O-O

De lo eterno vengo yo
Permíteme Señor no perderme
Para volver allí

O-O-O-O-O

Tengo en mi pecho un diamante
Y un corazón que lo agradece todo
Cantando

O-O-O-O-O

No te alcanzo Señor
En tu divinidad
Pero alcánzame con tu lamparita

O-O-O-O-O

Señor
Me señalaste la luz
Y aquí estoy floreciendo
Bajo la lluvia clara y protectora
De mi divino aliento
Aquí estoy
Comprendiendo
Esta verdad suprema
Este vuelo inalcanzable que alcanzo
Esta cosa eterna intocable
Que me toca
Y yo siento